LEER CON ATENCIÓN!!!
INSCRIPCIONES A MATERIAS DEL DEPARTAMENTO DE FÍSICA
· Las
inscripciones se realizan ÚNICAMENTE en
la semana de inscripciones determinada por calendario: desde el 5/4 hasta el 9/4/2021 (ver información de la FACULTAD Y LEER ATENTAMENTE INFORMACIÓN EN EL SIU Guaraní)
· Los
alumnos que no se hayan inscripto en ese lapso, NO SERÁN INSCRIPTOS FUERA DE TÉRMINO SIN EXCEPCIONES.
· Se
recomienda al momento de anotarse tener varias opciones de combinaciones de
cursos de las asignaturas a cursar y anotarse en la óptima combinación acorde a
la prioridad, EVITANDO SUPERPOSICIONES HORARIAS
· Se
recomienda inscribirse en cuanto estén habilitados según su prioridad para
elegir la mejor combinación.
· Se
recomienda leer ATENTAMENTE los comentarios de la portada del sistema de
inscripciones y las indicaciones ANTES de comenzar la inscripción. Eso lo
pueden hacer antes de que se habilite el sistema para su respectiva prioridad.
· Los cursos semipresenciales (SP) son
exclusivos para recursantes (ver especificaciones en la página de cátedra de
cada asignatura). SIN EMBARGO SI SE AGOTAN LAS VACANTES EN LOS CURSOS REGULARES
Y QUEDAN VACANTES EN LOS CURSOS SP ANOTARSE ALLÍ Y LUEGO SE HARÁ EL CAMBIO DE
TURNO A HORARIOS A DESIGNAR POR CADA COORDINACIÓN DE MATERIA.
· Los
alumnos que requieran EXCEPCIONALMENTE un CAMBIO DE CURSO de Física I o II deberán comunicarse (en cualquiera de sus códigos),
dirigirse a las respectivas páginas de cátedra en el campus. Cada asignatura
evaluará en esa primera semana la posibilidad o no de los cambios. LOS CAMBIOS
SE REALIZARÁN SOLO EN FORMA EXCEPCIONAL Y MUY JUSTIFICADA. NO SE EVALUARÁN PEDIDOS DE CAMBIO ENVIADOS POR OTRO MEDIO QUE NO SEA EL QUE ESPECIFICA CADA MATERIA.
Para las otras asignaturas comunicarse con los docentes respectivos. Los datos de contacto están en su respectiva página en el campus.
· Si
hubiese alumnos anotados en forma CONDICIONAL (por falta de vacantes en todos los cursos de la
asignatura elegida), se deberán comunicar también durante la primera semana de
clases con las respectivas coordinaciones según las indicaciones del campus, la cuales determinarán en qué cursos
los redistribuyen. Los condicionales están anotados en la materia pero NO pueden elegir curso.
· Si
tuvieran algún inconveniente para la inscripción EN ASIGNATURAS DE NUESTRO
DEPARTAMENTO, escribir a mesa de ayuda ayuda@fi.uba.ar (según indica la página del SIU Guaraní)
con copia al Departamento de Física física@fi.uba.ar lo
antes posible para tratar de solucionarlo ANTES del cierre de inscripciones. NO
ESPERAR AL CIERRE DE LAS MISMAS.
· No
desinscribirse de la materia bajo ningún concepto, SALVO QUE NO
QUIERAN CURSARLA. Si se desinscriben NO
PODRÁN VOLVER A INSCRIBIRSE ni se pueden realizar reasignaciones de turnos.
A PARTIR DEL 2DO CUATRIMESTRE DE 2020 NO SE PODRÁ TENER MÁS DE UNA CURSADA VIGENTE.