Quizz 2 - Registro de respuesta
de REGUERA AZCUENAGA MANUEL - Estimados,
Como les va? Abro esta consulta ya que luego de completar el form realizado para el Quizz 2, por apurado o despistado (o error no lo sé), en ningún momento recuerdo haber adjuntado el código ni una solución mediante captura de imagen o similar. Por otro lado, luego de adjuntar respuestas para el Problema 1, tampoco me solicitó completar campos con respuestas para el Problema 2. Esto esta bien? O hice cualquier cosa.
(Ahora ya no me permite registrar otra respuesta).
Quedo atento a su respuesta, gracias!!!!
Saludos
Manuel
Como les va? Abro esta consulta ya que luego de completar el form realizado para el Quizz 2, por apurado o despistado (o error no lo sé), en ningún momento recuerdo haber adjuntado el código ni una solución mediante captura de imagen o similar. Por otro lado, luego de adjuntar respuestas para el Problema 1, tampoco me solicitó completar campos con respuestas para el Problema 2. Esto esta bien? O hice cualquier cosa.
(Ahora ya no me permite registrar otra respuesta).
Quedo atento a su respuesta, gracias!!!!
Saludos
Manuel
Re: Quizz 2 - Registro de respuesta
de SCANIO CASANDRA - Hola Manuel, yo era tema IV, pero creo que no te solicitaba adjuntar ningún código. ( o al menos no vi la opción) igualmente yo también me quede con la duda si mi respuesta se envió dado que no tuve una confirmación de envío.
Saludos!