Buenas noches !!!! Finalmente estamos todos matriculados y con acceso al campus, es por esto que les pedimos que completen la presentación personal en reapuesta a este foro.
La finalidad de este foro es presentarnos entre nosotros, que cada uno se presente brevemente su perfil: Formación, Expectativas y experiencias previas.
Desde ya muchas gracias!!!!
Buenas noches, ¿cómo están? Mi nombre es Francisco, soy estudiante avanzado de Ingeniería Electromecánica de la FIO UNICEN.
Conocí el curso como recomendación de la empresa donde trabajo, ya que creemos que nos puede brindar herramientas importantes en nuestra formación.
Tengo algunas experiencias programando microcontroladores de STM con el IDE Keil y Arduino con su respectivo IDE.
Espero poder sacarle provecho al curso. Estamos en contacto, saludos.
Buenas tardes,
Voy a hacer mi presentación. Soy ingeniero mecánico de la FIUBA. La pandemia presentó la oportunidad de hacer un "update" profesional. Asi que volví al estudio. Había comenzado una maestría en simulación numérica. No me convenció mucho, asi que a fines del año pasado terminé un curso de posgrado en robótica industrial en la FIUBA.
Al mismo tiempo me interesaba e intrigaba el asunto de inteligencia artificial, También el año pasado me puse a buscar qué había en el país para hacer al respecto y encontré la carrera que dicta el laboratorio de sistemas embebidos en ese tema. Lo comencé en marzo y aún continúo cursándolo.
Cuando habilitaron esta materia adicional no dude en anotarme. Era una cuenta pendiente que tenía hace rato. Era tendencia encontrarme con problemas a resolver que involucraba algún tipo de electrónica o automatismo.
Saludos!