Cambio de frec. de muestreo
de BOVA FELIPE MARTIN - Tengo una pregunta:
Cuando luego de sobremuestrear la señal voy a aplicarle el pasabajos, tengo que hacer un vector con una sinc. Éste representará una sinc muestreada, esa frecuencia de muestreo,
¿será la misma que la señal sobremuestreada (360 Hz) o la nueva que yo quiero (200 Hz)?
Gracias y saludos
Feli
Cuando luego de sobremuestrear la señal voy a aplicarle el pasabajos, tengo que hacer un vector con una sinc. Éste representará una sinc muestreada, esa frecuencia de muestreo,
¿será la misma que la señal sobremuestreada (360 Hz) o la nueva que yo quiero (200 Hz)?
Gracias y saludos
Feli
Re: Cambio de frec. de muestreo
de PELLE PATRICIA ALEJANDRA - Es la frecuencia de muestreo correspondiente a la señal sobremuestreada, o sea, ninguna de los dos números que mencionás. Para saber la frecuencia de muestreo, tenés que pensar con qué señal la estás convolucionando... Igualmente saber la frecuencia de muestreo de esa sinc sólo afecta a los gráficos que hagas del filtro, para propósitos didácticos digamos, pero no al proceso de sobremuestreo, porque es completamente discreto. Es decir, el índice de la variable sinc es n, no t. El filtro se diseña en omega discreta, no en continua. Saludos,
Patricia
Patricia