envio
de SUAREZ FRANCISCO - Hola alguien me puede decir como puedo enviar mas de un archivo porque solo pude enviar el tp pero no el codigo de matlab!
Re: envio
de CANDIAL MARIANO - Con respecto a mandar todos los archivos en uno, hay que empaquetar todos los archivos con algun compresor, zip, rar, tar o lo que sea.
de SUAREZ FRANCISCO - Bueno era la idea hacerlo pero me di cuenta despues de que envie le pfd. Creia que podia enviar varios archivos y no solo uno , como dijeron que se podia probar enviando un txt para ver si funcionaba bien...
de GABIAN GABRIEL ALEJO - La prueba era para la pre-entrega
Saludos
Saludos
de GABIAN GABRIEL ALEJO - En la tarea dice claramente:
"debe entregarse informe y código Matlab/Octave utilizado, zipeado/tareado, etc."
y en el mensaje correspondiente de anuncio de la metodología dice:
"La entrega del TPE se realizará mediante el campus. Dentro del módulo de TPE, habrá una tarea en la que se podrá subir un solo archivo. El mismo deberá contener:
- El informe en formato pdf
- Todos los códigos .m que crean necesarios para la evaluación del TP
(Nota: No enviar las señales que se les dió como dato ya que se cuenta con espacio reducido)
El nombre del archivo deberá ser de la forma: Padrón_Nombre_Apellido.zip/rar/tar/etc."
Saludos
"debe entregarse informe y código Matlab/Octave utilizado, zipeado/tareado, etc."
y en el mensaje correspondiente de anuncio de la metodología dice:
"La entrega del TPE se realizará mediante el campus. Dentro del módulo de TPE, habrá una tarea en la que se podrá subir un solo archivo. El mismo deberá contener:
- El informe en formato pdf
- Todos los códigos .m que crean necesarios para la evaluación del TP
(Nota: No enviar las señales que se les dió como dato ya que se cuenta con espacio reducido)
El nombre del archivo deberá ser de la forma: Padrón_Nombre_Apellido.zip/rar/tar/etc."
Saludos