Que tengo que hacer para que pueda correr los test (creeria que tiene algo que ver con las dependencias pero no vi nada en las instrucciones que me explique como solucionarlo)
Es un error de compilación que puede deberse a varios motivos. Puede ser que te falte importar org.junit.Test
o implementar el método de AlgoTrip que te señala el error. Si lo abrís con algún IDE seguramente te subrayará en rojo la línea y te indicará cómo solucionarlo.
Tengo el TP completo pero el ant nunca me funciono en ningun momento y no entiendo porque paso la imagen de algunos de los errores que aparecen
No te está reconociendo ningún método de la clase Algotrip. Probablemente tu archivo AlgoTrip.java esté en otro paquete o hay algún conflicto en la estructura de tu proyecto. Comparalo con el proyecto base o con el zip original del enunciado.
aun no logro hacer que me pasen los test que creo yo. revise las dependencias y estoy usando Junit 5 no el 4 que aparece en el archivo ivi se puede utilizar junit 5 o tengo que cambiarlo al 4?
Sí, se puede. Solamente tenés que asegurarte que el archivo ivy.xml tenga especificada la versión que estés usando.
ya logre hacer que funcione revirtiendo todo a junit 4 y cambiando las propiedades paso las imagenes de donde hay que cambiar en Eclipse que es el IDE que use.
1_borren los imports de la clase luego vayan a propiedades del script->resources->seleccionan jUnit y clickean editar-> cambian test runner por junit 4
2_importan en el codigo junit 4 cuando tocan las sugerencias(la bombilla que aparece con algunos errores