Una consulta, estaba haciendo unas pruebas, pero me encontre que no puedo agregar dos clases de prueba (de tipo TestCase) en el mismo paquete porque me aparece como que serian una clase Object, digamos con el icono (c). Yo estaba agregando todas las clases de prueba en el paquete del tp 1. Esto tiene que ser asi? o estoy haciendo algo mal? probe un simple self assert: (1 equals: 1). y no me aparece nunca como que sea un test para aplicar. No se como hacer para que me funcione, alguno me da una mano? saludos
Agrego una pregunta que me surgió:
Las pruebas unitarias del calendario las debemos agregar a PruebasCalendario o en dónde irían?
Como no sabía que las pruebas unitarias y de integración que hice sobre mis objetos que resuelven el tp debían hacerse en TP1-Tests me creé un paquete nuevo y las puse todas ahí. Para solucionar ésto, ¿Con cambiar el paquete a TP1-Tests en donde definimos el nombre de las clases, atributos, etc ya me incluye el objeto que hereda de TestCase que prueba uno de los objetos ya nombrados antes y los respectivos metodos del objeto que hereda de TestCase que prueban a los métodos del objeto a probar?
Saludos.
Hola, gracias por responder. Lo que yo digo es esto, que no se que estoy haciendo mal. No me deja correr un test que no sea los de PruebasCalendario adentro de TP1-Tests. Defini un test de prueba heredando de TestCase y despues un metodo de prueba sencillo. Que estoy haciendo mal?
El codigo de TestDePrueba es:
TestCase subclass: #TestDePrueba
instanceVariableNames: ''
classVariableNames: ''
package: 'TP1-Tests'
No se la verdad que esta pasando, en el SUnit tampoco me deja
Todos los nombres de los métodos de prueba deben comenzar con la palabra "test" (en minúscula). Es una restricción de SUnit.
Gracias