Hola nuevamente.
El código no lo pude recuperar, lo estoy escribiendo nuevamente (0_0).
Al ir escribiendo las pruebas utilizando el patrón Arrange/Act/Assert, en algunos casos no me queda claro qué va en Arrange y qué en Act. Tomando un ejemplo del TP, si quisiera probar el método existePersona, claramente existePersona iría en Act, pero existePersona está íntimamente ligado a agregarPersona, con lo cual pienso que agregarPersona también debería ir en Act, y no en Arrange. Ahora bien, si agrego cuatro personas y quiero probar que la última agregada exista, en ese caso me da la sensación de que el agregado de las personas podría estar en Arrange y en Act sólo existePersona.
Perdón por el trabalenguas! Espero se entienda la duda.
Gracias.
Sí, es tal cual como decís. Cuáles partes van en Arrange y cuáles en Act dependen de cada prueba y casos similares pueden variar dependiendo de qué es lo que vaya en la parte de Assert. En el código de la máquina expendedora de bebidas hay ejemplos donde se evidencia eso.
De todas formas no es necesario que dividas tus pruebas en esas partes poniéndoles comentarios. Si bien es una buena práctica para asegurarte la calidad de tus pruebas, no es algo obligatorio si sabés lo que estás haciendo.
Saludos,
Tomás