(ultima actualización 16/02/2023
------>>>>> INFORMACION SOBRE COLOQUIOS 2do 2022:
(diciembre 2022 - febrero marzo 2023)
Para anotarse a un coloquio, el estudiante deberá:
1- REALIZAR LA ENCUESTA OBLIGATORIA
2- TENER LA CURSADA ACEPTADA (NO RECHAZADA)
2- TENER SU NOTA DE CURSADA CARGADA EN EL ACTA
3- ESE ACTA DE CURSADA DEBERA ESTAR CERRADA.
------>>>>> INFORMACION SOBRE CADA CURSADA
La universidad, en determinado momento del calendario, realiza lo siguiente:
A- Control de doble cursada vigente. Esto genera la baja de cursadas anteriores aún vigentes
y es un tramite realizado por Secretaria Academica. El departamento es ajeno a este tema.
B- Baja los cursos condicionales
C- Rechazo de inscripciones aún en cursos condicionales
D- Control de correlativas
E- Confirmación-inscripción definitiva
F- Listados de estudiantes con “inscripción pendiente”
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Con respecto a:
Correlativas sin registro: esto puede darse porque falta el cierre del acta de cursada de la correlativa, por un error de código o una equivalencia aún no procesada. El estudiante debe aclarar su situación y el docente debe informarlo a g3matricula@fi.uba.ar
INFORMACION SOLO VALIDA PARA
DEPARTAMENTO TECNOLOGIA INDUSTRIAL
- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - 1ER CUATRI 2023 - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSCRIPCION para cursar asignaturas para el 1ER 2023
Lo debia hace cada alumno, por guarani CONFORME FECHAS DE CALENSARUO ACADEMICO
Luego, los conflictos de cambios de curso o solicitudes o reclamos,
seran recibimos exclusivamente por formulario:
FORMULARIO "TI-18:"
PARA CONFLICTOS DE INSCRIPCION A CURSADAS- 1ER 2023
el link https://forms.gle/BWe4o4Tbi9hikNK87
desde el 27/02/2023 hasta el 17/02/2023 a las 20 hs.
DESINSCRIPCION DE ASIGNATURAS ver calendario
Lo debe hacer cada alumno conforme las fechas estipuladas
- - - - - - - - - - - - - - - SOLICITUD DE - - - - - - - - - -- -
- - - - - - CAMBIOS DE CURSO para 1er 2023. - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
incluyendo 3 tipos de casos:
-A- ESTUDIANTE INSCRIPTO COMO REGULAR
Un alumno que esta anotado en un curso como regular y quiere cambiarse a otro curso
regular de la misma materia.
-B- ESTUDIANTE INSCRIPTO COMO CONDICIONAL
(Cuando el sistema no tiene vacantes en los cursos regulares)
Un alumno que esta anotado como condicional por lo tanto necesita ser reasignado a un
curso regular.
-C- ESTUDIANTE CON PROBLEMAS EN SU INSCRPCION DURANTE EL PERIODO DE
INSCRIPCION.
Un alumno que tuvo problemas para anotarse y no logro hacerlo.
EN TODOS LOS CASOS MENCIONADOS (A, B y C)
El alumno debera completar en las fechas mencionadas, el
FORMULARIO "TI-18" PARA CONFLICTOS DE INSCRIPCION
A CURSADAS- 1er 20233 , el cual estara aboerto
desde el 27/02/2023 hasta el 17/02/2023 a las 20 hs.
Una vez que el mismo se cierre, si un estudiante no completo el formulario,
debe contactar al profesor y el mismo profesor elevara el pedido al departamento.
nota:
Del mismo modo que un alumno gestiona su reclamo de inscripción a cursadas por formulario, puede gestionar sus consultas por otros trámites por otros formularios de acuerdo a la temática
publicados en esta misma cartelera en la sección " formularios".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CASOS DE ALUMNOS ANOTADOS EN MUCHAS MATERIAS
Sucede que a veces no es posible anotar a un alumno en alguna materia de nuestra dependencia porque está anotado en la máxima cantidad de materias (10 es el màximo) y el sistema guaranì arroja error; por ende se debe desanotar al alumno de alguna de esas materias para poder liberar cupo. Para eso el alumno debe escribir al departamento a la casilla
projo@fi.uba.ar
en el asunto del mail debe poner
SOLICIT. DESINCR. (Cod. materia) (padron)
Y DENTRO DEL MAIL SE DEBE PONER LO SIGUIENTE
NOMBRE
APELLIDO
MAIL
DNI
LEGAJO
PLAN DE ESTUDIOS
MATERIA QUE QUIERE DESANOTARSE (indicando código y nombre al lado)
AÑO Y CUATRIMESTRE DEL QUE SE TRATE
El departamento tomara nota y consultara con quien corresponda según cada caso lo requiera.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
FIN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
------>>>>> INFORMACION SOBRE COLOQUIOS 2do 2022:
(diciembre 2022 - febrero marzo 2023)
Para anotarse a un coloquio, el estudiante deberá:
1- REALIZAR LA ENCUESTA OBLIGATORIA
2- TENER LA CURSADA ACEPTADA (NO RECHAZADA)
2- TENER SU NOTA DE CURSADA CARGADA EN EL ACTA
3- ESE ACTA DE CURSADA DEBERA ESTAR CERRADA.
------>>>>> INFORMACION SOBRE CADA CURSADA
La universidad, en determinado momento del calendario, realiza lo siguiente:
A- Control de doble cursada vigente. Esto genera la baja de cursadas anteriores aún vigentes
y es un tramite realizado por Secretaria Academica. El departamento es ajeno a este tema.
B- Baja los cursos condicionales
C- Rechazo de inscripciones aún en cursos condicionales
D- Control de correlativas
E- Confirmación-inscripción definitiva
F- Listados de estudiantes con “inscripción pendiente”
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Con respecto a:
Correlativas sin registro: esto puede darse porque falta el cierre del acta de cursada de la correlativa, por un error de código o una equivalencia aún no procesada. El estudiante debe aclarar su situación y el docente debe informarlo a g3matricula@fi.uba.ar
INFORMACION SOLO VALIDA PARA
DEPARTAMENTO TECNOLOGIA INDUSTRIAL
- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - 1ER CUATRI 2023 - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSCRIPCION para cursar asignaturas para el 1ER 2023
Lo debia hace cada alumno, por guarani CONFORME FECHAS DE CALENSARUO ACADEMICO
Luego, los conflictos de cambios de curso o solicitudes o reclamos,
seran recibimos exclusivamente por formulario:
FORMULARIO "TI-18:"
PARA CONFLICTOS DE INSCRIPCION A CURSADAS- 1ER 2023
el link https://forms.gle/BWe4o4Tbi9hikNK87
desde el 27/02/2023 hasta el 17/02/2023 a las 20 hs.
DESINSCRIPCION DE ASIGNATURAS ver calendario
Lo debe hacer cada alumno conforme las fechas estipuladas
- - - - - - - - - - - - - - - SOLICITUD DE - - - - - - - - - -- -
- - - - - - CAMBIOS DE CURSO para 1er 2023. - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
incluyendo 3 tipos de casos:
-A- ESTUDIANTE INSCRIPTO COMO REGULAR
Un alumno que esta anotado en un curso como regular y quiere cambiarse a otro curso
regular de la misma materia.
-B- ESTUDIANTE INSCRIPTO COMO CONDICIONAL
(Cuando el sistema no tiene vacantes en los cursos regulares)
Un alumno que esta anotado como condicional por lo tanto necesita ser reasignado a un
curso regular.
-C- ESTUDIANTE CON PROBLEMAS EN SU INSCRPCION DURANTE EL PERIODO DE
INSCRIPCION.
Un alumno que tuvo problemas para anotarse y no logro hacerlo.
EN TODOS LOS CASOS MENCIONADOS (A, B y C)
El alumno debera completar en las fechas mencionadas, el
FORMULARIO "TI-18" PARA CONFLICTOS DE INSCRIPCION
A CURSADAS- 1er 20233 , el cual estara aboerto
desde el 27/02/2023 hasta el 17/02/2023 a las 20 hs.
Una vez que el mismo se cierre, si un estudiante no completo el formulario,
debe contactar al profesor y el mismo profesor elevara el pedido al departamento.
nota:
Del mismo modo que un alumno gestiona su reclamo de inscripción a cursadas por formulario, puede gestionar sus consultas por otros trámites por otros formularios de acuerdo a la temática
publicados en esta misma cartelera en la sección " formularios".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CASOS DE ALUMNOS ANOTADOS EN MUCHAS MATERIAS
Sucede que a veces no es posible anotar a un alumno en alguna materia de nuestra dependencia porque está anotado en la máxima cantidad de materias (10 es el màximo) y el sistema guaranì arroja error; por ende se debe desanotar al alumno de alguna de esas materias para poder liberar cupo. Para eso el alumno debe escribir al departamento a la casilla
projo@fi.uba.ar
en el asunto del mail debe poner
SOLICIT. DESINCR. (Cod. materia) (padron)
Y DENTRO DEL MAIL SE DEBE PONER LO SIGUIENTE
NOMBRE
APELLIDO
DNI
LEGAJO
PLAN DE ESTUDIOS
MATERIA QUE QUIERE DESANOTARSE (indicando código y nombre al lado)
AÑO Y CUATRIMESTRE DEL QUE SE TRATE
El departamento tomara nota y consultara con quien corresponda según cada caso lo requiera.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
FIN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -