ultima actualizacion 16/02/2023
INFORMACION SOLO VALIDA PARA DEPARTAMENTO TECNOLOGIA INDUSTRIAL
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
MESA ESPECIAL para 2023
La mesa especial es la posibilidad que se le otorga a un estudiante de rendir un coloquio para una materia en una fecha que sea fuera del periodo de mesas regulares; es decir: "jun-jul-ago" o bien "dic-febr.-mzo". Por esta razón se la considera mesa especial.... porque son fechas fuera de esos periodos mencionados.
PROXIMAS MESAS:
7204 y 9219
IPC y PROCESOS DE MANUF. 2
Proxima fecha: a confirmar en 2023
Para solicitar mesa de estas 2 materias Completar el formulario TI-15
una vez que se habilite en 2023-
y cuyo link es https://forms.gle/9AE2j94x3PzrpGQYA
(para estas materias, N0 leer el reglamento que se encuentra a mas abajo,
sino que rige el reglamento que figura en el formulario del link mencionado)
7206 y 9206
AUT. INDUST/ AUT IND y ROBOTICA
Proxima Fecha a confirmar en 2023
Para solicitar mesa de esta materia Completar el formulario TI-12
una vez que se habilite en 2023-
y cuyo link es https://forms.gle/43WBDbbFEGyhD8nn7
(para esta materia, NO leer el reglamento que se encuentra a mas abajo,
sino que rige el que figura en el formulario del link mencionado)
7210 y 9210
CELULOSA Y PAPEL-
Proxima Fecha: a confirmar en 2023
Para solicitar mesa de esta materia Completar el formulario TI-13
una vez que se habilite en 2023-
y cuyo link es https://forms.gle/9Qf3NbkKfrzkbvMP7
(para esta materia, NO leer el reglamento que se encuentra a continuacion,
sino que rige el que figura en el formulario del link mencionado)
Atencion:
A CONTINUACION, REQUISITOS POR DEFECTO
PARA SOLICITAR UNA MESA ESPECIAL PARA LAS DEMAS MATERIAS
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR MESA ESPECIAL:
el estudiante debe solicitar en tramitaciones@fi.uba.ar una constancia la cual deberá estar firmada por sistema de expediente electrónico.
REQUISITOS:
a)- no estar cursando ninguna asignatura y solo deber exámenes finales, ó Tesis/Trabajo Profesional.
b) Podrán presentarse alumnos que aun se encuentren cursando materias.
En este caso, el profesor y el departamento decidirán si el estudiante puede rendir o no.
También evaluarán el cupo de estudiantes a aceptar que no estén contemplados en el ítem
(a). En caso que existan inconvenientes el nos comunicaremos anticipadamente vía mail.
2) A mas tardar 7 dias corridos antes del examen:
El estudiante deberá enviar dicha constancia al Profesor de la materia con copia a
projo@fi.uba.ar especificando en el asunto lo siguiente:
ASUNTO:
SOLIC. MESA E.– de (APELLIDO)- (PADRON) - (COD. de MATERIA).
EJEMPLO: SOLIC. MESA E- PEREZ - 101092 - 9207
EN EL TEXTO DEL MAIL COLOCAR:
"Segun la referencia, se solicita para la fecha (.../.../...) en horario a confirmar"
(Y en el mail adjuntar la constancia de habilitacion de tramitaciones).
3) a partir de aca se formara una cadena de mails entre el estudiante, el Profesor y
projo@fi.uba.ar en la cual se debatira la fecha de examen la cual sera decidida entre el
profesor y estudiante. En este sentido, el profesor es quien tiene la decision final sobre la
fecha y lo informara al departamento.
Atención: siempre, utilizar la misma cadena de mails y siempre deben ser 3 personas:
- Estudiante
- Profesor
- projo@fi.uba.ar
4) una vez definida la fecha, sucede lo siguiente:
5) 1 día hábil antes examen:
a) El departamento procede a la generación de la mesa especial.
b) El departamento mismo anota manualmente a los estudiantes.
c) El sistema te envía un mail con la confirmación de tu inscripción.
d) Deberás revisar la casilla de correo que tengas registrada en el SIU guarani.
6) El día del examen:
El estudiantes se presentan a rendir.
7) El día siguiente al examen:
El departamento generara el acta
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Solo si hay inconvenientes, el departamento se comunicara vía mail con el estudiante.
Consultas: projo@fi.uba.ar
Luego, para conocer como se asenta la nota en el siu,
ver el link del campus "pasos para cargar una nota".
FIN- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INFORMACION SOLO VALIDA PARA DEPARTAMENTO TECNOLOGIA INDUSTRIAL
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
MESA ESPECIAL para 2023
La mesa especial es la posibilidad que se le otorga a un estudiante de rendir un coloquio para una materia en una fecha que sea fuera del periodo de mesas regulares; es decir: "jun-jul-ago" o bien "dic-febr.-mzo". Por esta razón se la considera mesa especial.... porque son fechas fuera de esos periodos mencionados.
PROXIMAS MESAS:
7204 y 9219
IPC y PROCESOS DE MANUF. 2
Proxima fecha: a confirmar en 2023
Para solicitar mesa de estas 2 materias Completar el formulario TI-15
una vez que se habilite en 2023-
y cuyo link es https://forms.gle/9AE2j94x3PzrpGQYA
(para estas materias, N0 leer el reglamento que se encuentra a mas abajo,
sino que rige el reglamento que figura en el formulario del link mencionado)
7206 y 9206
AUT. INDUST/ AUT IND y ROBOTICA
Proxima Fecha a confirmar en 2023
Para solicitar mesa de esta materia Completar el formulario TI-12
una vez que se habilite en 2023-
y cuyo link es https://forms.gle/43WBDbbFEGyhD8nn7
(para esta materia, NO leer el reglamento que se encuentra a mas abajo,
sino que rige el que figura en el formulario del link mencionado)
7210 y 9210
CELULOSA Y PAPEL-
Proxima Fecha: a confirmar en 2023
Para solicitar mesa de esta materia Completar el formulario TI-13
una vez que se habilite en 2023-
y cuyo link es https://forms.gle/9Qf3NbkKfrzkbvMP7
(para esta materia, NO leer el reglamento que se encuentra a continuacion,
sino que rige el que figura en el formulario del link mencionado)
Atencion:
A CONTINUACION, REQUISITOS POR DEFECTO
PARA SOLICITAR UNA MESA ESPECIAL PARA LAS DEMAS MATERIAS
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR MESA ESPECIAL:
el estudiante debe solicitar en tramitaciones@fi.uba.ar una constancia la cual deberá estar firmada por sistema de expediente electrónico.
REQUISITOS:
a)- no estar cursando ninguna asignatura y solo deber exámenes finales, ó Tesis/Trabajo Profesional.
b) Podrán presentarse alumnos que aun se encuentren cursando materias.
En este caso, el profesor y el departamento decidirán si el estudiante puede rendir o no.
También evaluarán el cupo de estudiantes a aceptar que no estén contemplados en el ítem
(a). En caso que existan inconvenientes el nos comunicaremos anticipadamente vía mail.
2) A mas tardar 7 dias corridos antes del examen:
El estudiante deberá enviar dicha constancia al Profesor de la materia con copia a
projo@fi.uba.ar especificando en el asunto lo siguiente:
ASUNTO:
SOLIC. MESA E.– de (APELLIDO)- (PADRON) - (COD. de MATERIA).
EJEMPLO: SOLIC. MESA E- PEREZ - 101092 - 9207
EN EL TEXTO DEL MAIL COLOCAR:
"Segun la referencia, se solicita para la fecha (.../.../...) en horario a confirmar"
(Y en el mail adjuntar la constancia de habilitacion de tramitaciones).
3) a partir de aca se formara una cadena de mails entre el estudiante, el Profesor y
projo@fi.uba.ar en la cual se debatira la fecha de examen la cual sera decidida entre el
profesor y estudiante. En este sentido, el profesor es quien tiene la decision final sobre la
fecha y lo informara al departamento.
Atención: siempre, utilizar la misma cadena de mails y siempre deben ser 3 personas:
- Estudiante
- Profesor
- projo@fi.uba.ar
4) una vez definida la fecha, sucede lo siguiente:
5) 1 día hábil antes examen:
a) El departamento procede a la generación de la mesa especial.
b) El departamento mismo anota manualmente a los estudiantes.
c) El sistema te envía un mail con la confirmación de tu inscripción.
d) Deberás revisar la casilla de correo que tengas registrada en el SIU guarani.
6) El día del examen:
El estudiantes se presentan a rendir.
7) El día siguiente al examen:
El departamento generara el acta
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Solo si hay inconvenientes, el departamento se comunicara vía mail con el estudiante.
Consultas: projo@fi.uba.ar
Luego, para conocer como se asenta la nota en el siu,
ver el link del campus "pasos para cargar una nota".
FIN- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -