ultima actualizacion 16/02/2023
INFORMACION SOLO VALIDA PARA DEPARTAMENTO TECNOLOGIA INDUSTRIAL
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RCD168/58:
CURSAR POR RES RCD168/58: CARRERA 93 (ALUMNOS VOCACIONALES)
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CURSAR por RCD168/58
DEBERA SER RESPETADO AL PIE DE LA LETRA
A) el estudiante debe dirigirse al link
https://cms.fi.uba.ar/uploads/Formulario_para_cursar_por_RES_168_2020_795aabfb00.pdf
y descargar el certificado para CURSAR POR RCD168/58.
B) Luego debe completarlo de 2 formas:
B1) Manualmente: Imprimirlo, completarlo y firmarlo; luego escanearlo o foto bien y
luego lo manda por mail en PDF al responsable de la asignatura que quiere cursar.
B2) Digitalmente, completando con la compu los datos y luego lo manda por mail en
PDF al responsable de la asignatura que quiere cursar.
FUNDAMENTAL p/ el alumno: cuando envían el mail con el PDF al profesor:
en el en el ASUNTO indicar lo siguiente:
SOLIC.CURSAR RCD 168 - de (APELLIDO) - PADRON - COD. MATERIA
EJ: SOLIC. CURSAR RCD - de PEREZ - 101092 - 9207
(el PDF adjunto debe llamarse igual)
NOTA: si el alumno envía un mail incumpliendo estos requisitos, debe enviar
nuevamente un mail en el cual los cumpla. Caso contrario, la solicitud será
desestimada.
C) El docente de la asignatura, controla todos los datos e información del archivo enviado
por el/la estudiante y lo reenvía por mail al departamento, a la casilla projo@fi.uba.ar
(siempre cuidando que al reenviar quede en el historial el mail enviado por el/la
estudiante).
D) El departamento lo recibe completado, lo firma y se lo envía por mail al alumno.
nota 1: el correo electrónico que el/la docente envía al departamento, es la constancia
del visto bueno y de su aprobación y es guardado por el departamento.
E) El alumno presenta el formulario en tramitaciones@fi.uba.ar y preguntarles como continúa.
F) Este tramite debe ser iniciado por el alumno varios meses antes de comenzar a cursar
la materia (presentarlo el cuatrimestre anterior al que desean cursar la materia. -
- nota: consultar con tramitaciones@fi.uba.ar los plazos.
FIN- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INFORMACION SOLO VALIDA PARA DEPARTAMENTO TECNOLOGIA INDUSTRIAL
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RCD168/58:
CURSAR POR RES RCD168/58: CARRERA 93 (ALUMNOS VOCACIONALES)
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CURSAR por RCD168/58
DEBERA SER RESPETADO AL PIE DE LA LETRA
A) el estudiante debe dirigirse al link
https://cms.fi.uba.ar/uploads/Formulario_para_cursar_por_RES_168_2020_795aabfb00.pdf
y descargar el certificado para CURSAR POR RCD168/58.
B) Luego debe completarlo de 2 formas:
B1) Manualmente: Imprimirlo, completarlo y firmarlo; luego escanearlo o foto bien y
luego lo manda por mail en PDF al responsable de la asignatura que quiere cursar.
B2) Digitalmente, completando con la compu los datos y luego lo manda por mail en
PDF al responsable de la asignatura que quiere cursar.
FUNDAMENTAL p/ el alumno: cuando envían el mail con el PDF al profesor:
en el en el ASUNTO indicar lo siguiente:
SOLIC.CURSAR RCD 168 - de (APELLIDO) - PADRON - COD. MATERIA
EJ: SOLIC. CURSAR RCD - de PEREZ - 101092 - 9207
(el PDF adjunto debe llamarse igual)
NOTA: si el alumno envía un mail incumpliendo estos requisitos, debe enviar
nuevamente un mail en el cual los cumpla. Caso contrario, la solicitud será
desestimada.
C) El docente de la asignatura, controla todos los datos e información del archivo enviado
por el/la estudiante y lo reenvía por mail al departamento, a la casilla projo@fi.uba.ar
(siempre cuidando que al reenviar quede en el historial el mail enviado por el/la
estudiante).
D) El departamento lo recibe completado, lo firma y se lo envía por mail al alumno.
nota 1: el correo electrónico que el/la docente envía al departamento, es la constancia
del visto bueno y de su aprobación y es guardado por el departamento.
E) El alumno presenta el formulario en tramitaciones@fi.uba.ar y preguntarles como continúa.
F) Este tramite debe ser iniciado por el alumno varios meses antes de comenzar a cursar
la materia (presentarlo el cuatrimestre anterior al que desean cursar la materia. -
- nota: consultar con tramitaciones@fi.uba.ar los plazos.
FIN- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -