Diagrama de temas

    • Conocer y aplicar recursos educativos para la enseñanza en modalidad híbrida.
    • Desarrollar estrategias de enseñanza-aprendizaje en ambientes híbridos.
    • Diseñar actividades híbridas.

    Curso-taller a desarrollarse con la modalidad a distancia a través del Campus de la FIUBA. Se propondrán 2 (dos) encuentros sincrónicos optativo que serán grabado. Se trabajarán distintos tipos de materiales según los contenidos que tendrán asociadas actividades a resolver según cronograma. En los foros se espera fomentar un espacio colaborativo de reflexión y consultas.

    Ambientes de aprendizaje mediados por tecnologías educativas. Recursos didácticos: recursos educativos abiertos, contenidos interactivos:H5P,  hoja de ruta, secuencias didácticas. 

    Comunicación estratégica para la enseñanza híbrida: reconociendo el público objetivo y segmentación según arquetipo; diseño de journey map del estudiante y nurturing de comunicaciones; pertinencia, oportunidad y proximidad del mensaje. 

    Se debe realizar las actividades obligatorias propuestas para obtener certificado de aprobación. Para acreditar el programa se deberá presentar un Trabajo Final Integrador.  Para conocer las condiciones de aprobación de este módulo haga clic aquí.

    40 horas cada módulo - 1 mes. A continuación, se podrá encontrar el archivo con las fechas de entrega tentativas de cada actividad. 

    Los esperamos el día martes 14 de junio a las 13 horas a nuestro encuentro de bienvenida. Se puede ingresar haciendo clic en el siguiente botón.

    Video al Encuentro de presentación hacer clic aquí

    El miércoles 15 de junio a las 19 tendremos el segundo encuentro donde trabajaremos con la herramienta H5P. El material a utilizar se puede encontrar en la sección de Participación en el Módulo (Actividades + Herramientas para la enseñanza + Contenidos interactivos). Haciendo clic en el siguiente botón se puede ingresar a la sala de la reunión.