Hola a todos,
Espero que estén bien. Hoy es la 1era. instancia de evaluación parcial. Por favor lean el post previo en donde se detallan los puntos más importantes a tener a cuenta.
Los enunciados son bastante claros. No obstante, yo voy a estar conectado para aquellos que deseen tener alguna clarificación respecto a algún enunciado. Dichas consultas serán personalizadas y para las mismas me deberán escribir a mi correo personal (lrey@fi.uba.ar) durante la realización del exámen y trataré de contestarlas a la brevedad.
Por favor, no posteen preguntas en el campus sobre el exámen. Eso atenta contra el espíritu del mismo al revelar información sobre partes del exámen que alguno todavía no encaró.
De nuevo, escribanme a mi correo personal y trataré de contestar con celeridad. Pero la idea es que usen este recurso lo menos posible (en principio no sería necesario ya que las consignas son claras) para evitar consumir tiempo valioso.
Las preguntas deberían ser sobre dfificultades de interpretación. Preguntas como: "Esto que estoy haciendo está bien?" no serán respondidas.
Espero que a todos les vaya muy bien!!
Saludos