Tengo miedo de que sea un problema por haber sido reasignado a este curso y no me haya quedado inscripto por alguna razón. Decidí esperar a ver si mi mail de fiuba iba a ser aceptado al grupo pero creo que todavia no lo esta. No se si es que no fuí invitado al slack o si hubo otro tipo de error pero mi otro mail en todo caso es: taibonazarenogabriel@gmail.com
Si es posible, me pueden confirmar que aparezco inscripto en el turno tarde? Nunca me quedó del todo claro.
Muchas gracias
Hola, Nazareno:
Si te inscribiste a través del sistema SIU Guaraní (ya sea como condicional o a cualquiera de los cursos disponibles) entonces ya estás inscripto. El Departamento de Computación se encargará de corregir el número del curso definitivo que aparecerá en el SIU pero es indistinto si es 1 o 2. Simplemente asistí al que quieras.
Para acceder a Slack utilizá el enlace que está en las preguntas frecuentes.
Saludos,
Tomás
Hola, ya pude entrar al slack. El problema es que yo no me inscribi a traves del SIU a ESTE curso. Yo me inscribi a Mendez y luego me llego un mail de que me debian reasignar, y me preguntaron que turno queria (Si tarde o noche). Yo respondí ese mail y no hubo respuesta, por lo que no se si estoy inscripto a este curso o no.
Hola, Nazareno:
No entiendo cuál sería el inconveniente. Lo que respondí antes contempla lo que mencionás.
Saludos,
Tomás