Buenas, estoy teniendo problemas con las OrderedCollection y la función adaptToNumber.
Por alguna razón cuando añado objetos a las colecciones se me añaden mal, porque cuando hago funciones las cuales recorren las listas devuelven cosas totalmente raras. Me fije con un transcript show como estaban guardados los valores y se repetían. No se porque puede ser, ya que lo único que hago es para agregar a la coleccion es un add.
Y cuando quiero calcular el precio final con un cupón fijo me tira un error diciendo que la clase no entiende el mensaje adaptToNumber, acá no se como afecta los float e integers porque me salta que el error es con esas variables y no se como corregirlo, ya que son solo cálculos simples.
Estuve revisando y lo que se guarda mal es el segundo objeto 2 veces. Todavía no encuentro el porque, como aclare antes solamente uso un "add:".
Hola, Mateo:
Seguramente haya algún problema de lógica en alguna parte de tu código que haga que guardes objetos en tu colección que no sean instancias de alguna subclase de Number y que, por lo tanto no entiendan los mensajes que le estés enviando para calcular el precio y por eso aparece ese mensaje.
Te recomiendo tratar de reproducir el problema en un ejemplo más acotado fuera del contexto del TP1 para entender qué es lo que sucede y depuralo para detectar el error.
Saludos,
Tomás