Ejercicio 19 y opcional 4
de MUGUERZA JOAQUIN - Buenas, tengo dudas con estos dos ejercicios.
El primero es mas que nada conceptual. No tengo bien claro si es o no LTI, porque no se justificar. Se me hace que no es LTI, ya que a lo largo de azimuth, lo unico que se esta haciendo es muestreando a una frecuencia dada, y 'de repente' aparece una chirp, algo completamente alineal. Queria ver si iba por ese lado la cosa.
Con el opcional 4, lo encare de varias formas y no llego a nada aplicable o que se pueda entender a simple vista. Agradeceria si alguien sabe como empezar.
Muchas gracias!
El primero es mas que nada conceptual. No tengo bien claro si es o no LTI, porque no se justificar. Se me hace que no es LTI, ya que a lo largo de azimuth, lo unico que se esta haciendo es muestreando a una frecuencia dada, y 'de repente' aparece una chirp, algo completamente alineal. Queria ver si iba por ese lado la cosa.
Con el opcional 4, lo encare de varias formas y no llego a nada aplicable o que se pueda entender a simple vista. Agradeceria si alguien sabe como empezar.
Muchas gracias!
Re: Ejercicio 19 y opcional 4
de Azcueta Mario - Hola, lo de LTI va por donde decís, pensá que efecto ocasiona el efecto Doppler y si esto hace o no que sea LTI. Esto sería mientras el avión vuela. Ahora si está estático, fijate si la respuesta cambia y tené cuidado con la no-tan-sutileza de decir si un sistema es LTI o se COMPORTA como LTI para una cierta entrada. Saludos