Buenas!
Abrimos este espacio para canalizar experiencias, dudas, consultas, sugerencias, en referencia al Trabajo Práctico N°3 "Preprocesamiento de Imágenes SAR".
Hola! estuve probando varios días y no puedo ejecutar la corrección radiométrica de las imágenes. Los pasos anteriores se ejecutan sin inconvenientes pero la corrección geométrica se queda trabada y no se realiza. No se que sucede. No se si a alguien más le pasó.
Saludos
Hola Guillermina, como estás?
Si es la corrección geométrica, verifica que descarga correctamente el DEM. Tené en cuenta que para latitudes muy bajas no se dispone de SRTM.
Si el problema es memoria, acá te dejo un tutorial con algunas recomendaciones.
Saludos,
Hola! Probé en otra computadora más potente y tampoco funciona, arranca el proceso y se queda trabado. Es una imagen por la zona de Monte Hermoso, no debería tener problema. Voy a ver de descargar otra imagen de otra zona para ver si sucede lo mismo. Me quede trabada en ese proceso y no pude seguir. Saludos
Hola, qué tal?
Estoy teniendo problemas desde el inicio. No puedo correr las correcciones orbitales de las imágenes que descargué:
"A problem ocurred during the target initialization.
Type: OperatorException
Alguien me podría orientar, a alguien le pasó lo mismo?
Slds,
Hola Pablo, ¿cómo estás?
Es muy común que aparezcan estos problemas con SNAP.
Fijate en este loop se plantea "Issue applying orbit file to sentinel-1 data".
Podrían ser problemas de actualización de SNAP o S1TBX, configuración del proxy, u opciones de esa herramienta de
aplicación de órbitas precisas.
También puede ocurrir que no esté encontrando la URL de descarga. En este punto, hay que descargar las POD del catálogo que les mostré, y copiarlas y pegarlas en un directorio local.
Avisame y lo vemos, si no lo solucionaste.
Saludos,
Sebastián
Hola Sebastián, bueno no puedo conseguir descargar imagines SENTINEL, no se porque, en realidad yo nunca hasta el momento habia descargado SENTINEL, lo hice con ENVISAT que son con las que mas practica tengo, no se si me las aseptas.
Gracias y un abrazo