Buenas!
En la clase de mañana 8/6 que será VIRTUAL explicaremos la resolución del parcial e intentaremos dar las notas ahí mismo si llegamos con la corrección.
Nos vemos a las 19hs.
Saludos,
Fede
Ya están publicadas las notas del parcial, para solicitar revisión por favor hacerlo de la manera indicada en la página principal del campus en rojo
Gracias!
Fede
Buen día,
Por favor podrían subir la grabación de la clase se me cortó la conexión a la mitad y no pude ver la resolución de los ejercicios de Binaria .
O si no , la resolución de los ejercicios de binarias del parcial.
Si está subida no la puedo encontrar.
Gracias
Te lo comparto por acá, avisame si podes acceder
https://drive.google.com/file/d/1jYycsqrhuI-TBK8FUCcqW11DzZUIGOY3/view?usp=sharing
Slds,
Fede
Hola Federico ,
si pude ingresar .
Muchas Gracias
Hola, cuando intento entrar me dice que necesito solicitar permiso para acceder. No se si les llego alguna solicitud, lo mismo para la clase del 18/5
Ayelen proba accediendo con el mail de fiuba que entra directo a todas las clases
Gracias! ya pude entrar...
Hola!
Podrán compartir la resolución de binarias? En la explicación de clase sólo las discutimos, no logro entender cuál fue el error en el parcial y/o cómo deberían escribirse.
Gracias! Saludos,
Hola!
Me sumo al pedido de Romina, ya que todavía no pude ver mi parcial y con lo que explicaron en la clase no me queda claro cómo se hacían varios de los puntos.
Gracias!