1) No entiendo la línea "!AlgoBayTest methodsFor: 'as yet unclassified' stamp: 'a3fiuba 8/31/2017 17:02'!"
que aparece antes de cada test.
2) También aparecen signos de exclamación, ¿qué función cumplen?
Por ejemplo:
self shouldnt: (producto1 = nil).
! !
Saludos.
Hola Ignacio,
La primera línea que mencionaste indica que hay una clase de nombre AlgoBayTest que fue escrita por el usuario a3fiuba el 31 de agosto a las 17:02 y a después de ella se definen sus métodos que todavía no tienen protocolo asignado (están en el protocolo "as yet unclassified").
Los signos de exclamación cumplen la función de separar pedazos de código.
Si te da curiosidad entender más en detalle el formato del código fileout podés ver esta documentación.
Saludos,
Tomás
Buenas:
A mi me sucede algo similar. Solo que Pharo me corrompió los paquetes, en lugar de darme ese error completo, me escibió parte del error en la ventana de Syntax Error al intentar hacer el file out y la otra parte del mensaje me pisó los metodos que escribí.
Osea, tengo metodos que se llaman "crearNuevaCompra" y como código me dejó escrito " odsFor: 'initialization' stamp: 'Martin 9/19/2017 17:17' " borrando lo que yo escribí.
Lo raro es que el paquete TP1 que contiene todos esos tipos de errores me deja hacer el File Out, pero el TP1-Tests es el que me da error.
veré de codificar todo de nuevo.... pero no se si almenos saben a que se debe...
Saludos.
PD: aparte no tengo ningun metodo en "as yet unclassified"
Hola Martín,
No sé a qué te referís en tu primera oración. Ignacio no habló de ningún error; él solamente preguntó el significado del formato de cómo queda un archivo después de hacer un File Out. Pero supongo que lo preguntó de pura curiosidad porque no es necesario que se pongan a ver ese archivo de esa manera.
Que no tengas ningún método en "as yet unclassified" significa que todos tus métodos tienen un protocolo (categoría) asignado.
Por otro lado, si cuando intentás hacer el File Out te sucede algo similar a lo que le pasó a Jonathan es probable que haya algún error de sintaxis en el código que querés exportar que hace "confundir" a Pharo.
Saludos,
Tomás
Gracias por la atención;
Ahh, yo entendí que lo que preguntó Jonathan era un mensaje de error que le aparecía al hacer el test. Ya que me ocurría lo mismo.
Y si, tenía errores de sintaxis en el código. Pharo me sobreescribió los metodos que escribí dejando frases incompletas de error.
Adjunto imagen. Ahora ya reescibí mi codigo, pero me molestó bastante esa falla.
Saludos