No entiendo que tengo que poner en el informe en las partes de:
1- detalles de implementacion: tendria que explicar si use polimorfismo, herencia, delegacion, etc en las situaciones que mas me resultaron complejas del tp?.
2- Modelo de dominio: No tengo idea de que debo explicar del modelo.
Hola Víctor:
El modelo de dominio es una representación gráfica del modelo conceptual de la solución. Por lo general se representa mediante un diagrama de clases de UML pero mostrando clases conceptuales más que clases que forman parte de la implementación. Se hace más hincapié en las relaciones entre las entidades que en detalles de implementación. Esto es algo que se estudia más adelante en materias posteriores y lo que se pretendía antes era simplemente una breve descripción en prosa (no más de media carilla) de los rasgos generales del modelo y de por qué existen las entidades principales y cómo se relacionan y luego los diagramas serían subsecciones de la sección del modelo de dominio. Pero fijate que, si bien aparece en la plantilla, no se pide en el enunciado, por lo que sería opcional.
En la sección de detalles de implementación se espera, como bien decís, que se detalle brevemente cómo se resolvieron los problemas más difíciles del trabajo práctico. Es la mejor sección para explicar por qué decidiste aplicar polimorfismo de cierta manera y qué ventajas y desventajas analizaste para encararlo de esa manera. No es necesario incluir código ahí y si lo hacés debería ser muy corto.
Saludos,
Tomás