Estoy teniendo problemas en el test 6.
Tengo mensajes repetidos dentro de las notificaciones de un usuario.
Esto ocurre porque el mensaje se le envía dos veces al usuario. Una porque esta mencionado con @, y otra porque el mensaje contiene una palabra clave.
¿Hay una forma de chequear si mi colección de mensajes ya contiene el mensaje que se le quiere insertar?
Hola,
Las colecciones tienen un mensaje "includes:" que te permiten verificar si contienen un elemento.
Pero, estas seguro que esa seria la solucion correcta?
Que pasaria si en un canal realmente se publica dos veces un mensaje con exactamente el mismo contenido?
En ese caso uno esperaria que al usuario le lleguen las dos notificaciones y no solo una.
Saludos
Eugenio
Estoy usando el includes pero sin que me funcione, supongo que algo estoy codeando mal.
Creo que sería la solución correcta ya que en las pruebas me me pide que en las notificaciones de Juan se encuentre:
'@maria y @juan venir a clase hoy | @pedro aprobo el parcial | cartuchera olvidada en la clase'
Y yo tengo:
'@maria y @juan venir a clase hoy | @maria y @juan venir a clase hoy | @pedro aprobo el parcial | cartuchera olvidada en la clase'
Claro, pero que pasaria si el test hace lo siguiente?
algoChat publicarMensaje: '@maria y @juan venir a clase hoy' enCanal: 'anuncios'.
algoChat publicarMensaje: '@maria y @juan venir a clase hoy' enCanal: 'anuncios'.
O sea, en ese caso, realmente se esta enviando al canal dos veces el mismo mensaje.. entonces el usuario deberia recibir dos notificaciones.
Por lo que entiendo, tal como lo estas haciendo vos, el usuario no recibiria los dos mensajes sino solo uno, lo cual no parece correcto.
Saludos
Eugenio
En ese caso sí, agregaría el mensaje una segunda vez.
Ya le encontré el error me parece.