Ejercicio de entrega de guia vieja o nueva?
de FERRERO GONZALO DANIEL - Tengo una duda sobre el ejercicio de entrega de este martes, segun dice la pagina de entrega hay que hacer el 9 y el 11, pero en clase dijeron que hay que hacer el 12 de la guia nueva, recien vi que el ejercicio 9 y 12 son iguales, pero el 11 (que seria el 14) se entrega?. Otra cosa, cuando y de donde se van a poder descargar las guias nuevas??
Desde ya muchas gracias.
(disculpen mi escritura pero no me anda la tecla del acento)
Desde ya muchas gracias.
(disculpen mi escritura pero no me anda la tecla del acento)
Re: Ejercicio de entrega de guia vieja o nueva?
de PELLE PATRICIA ALEJANDRA - No hay nuevas guías este cuatrimestre. Lo que tal vez escuchaste en clase es que estamos preparando nuevas guías pero no será este cuatrimestre. Porque modificar las guías es un proceso que lleva su tiempo. Las guías son las que figuran en el campus y en www.fi.uba.ar/materias/6607
Por otro lado, el ejercicio como está planteado es lo que tienen que hacer los alumnos del curso 1, o sea, los de los Martes. Si vos sos de otro curso, hacé lo que te dijeron tus docentes, obviamente. Saludos,
Patricia
Por otro lado, el ejercicio como está planteado es lo que tienen que hacer los alumnos del curso 1, o sea, los de los Martes. Si vos sos de otro curso, hacé lo que te dijeron tus docentes, obviamente. Saludos,
Patricia
Re: Ejercicio de entrega de guia vieja o nueva?
de FERRERO GONZALO DANIEL - Hola, gracias por la respuesta. Según mi práctica habían juntado la guia 0 con la 1 y esa es la "nueva" que tengo. Ahh recién me di cuenta que es para el curso 1 :D, Saludos.