Consulta Curso 1 - Práctica 2 - Ej 11
de DEL FIORE JULIAN MARTIN - Hola!
Estoy teniendo ciertos problemas para interpretar cuál sería x(n).
Cuando el ejercicio habla de "un tren de impulsos de periodo N", por ejemplo para N=6, eso se traduce en una secuencia "111000" digamos?
El tren de pulsos sería esa secuencia que se repite a izquierda y derecha, o solo es un único período?
Pasa que me confunde esto de que hable de "un tren de pulsos" y que a la vez de a entender que es una señal periódica.
Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Julián.
Re: Consulta Curso 1 - Práctica 2 - Ej 11
de SAULO JUAN MANUEL - hola julian! es común confundirse con esos ejercicios. cuando se habla de un tren de impulsos de periodo N, te está diciendo que cada N muestras tenes un impulso. en este caso sería 100000100000... y así.. en el de periodo 4 sería 10001000... etc. supongo que el de N=2 vas a poder deducirlo. cualquier duda pregunta!
saludos
Juan Manuel Saulo
de SAULO JUAN MANUEL - hola julian! es común confundirse con esos ejercicios. cuando se habla de un tren de impulsos de periodo N, te está diciendo que cada N muestras tenes un impulso. en este caso sería 100000100000... y así.. en el de periodo 4 sería 10001000... etc. supongo que el de N=2 vas a poder deducirlo. cualquier duda pregunta!
saludos
Juan Manuel Saulo
de DEL FIORE JULIAN MARTIN - Ahh!!...me pregunto cómo fue que no lo pensé así antes!... agarré para cualquier lado jeje.
Gracias por la rta!!!
Buen finde.