Buenas tardes,
recibí la nota del TP1-S ayer (2), y lo único que sé es que falté en el diagrama de secuencia (que yo mismo lo aclaré en el informe) pero el resto del trabajo parece ignorado (no hay correcciones ni feedback alguno).
¿Es así el régimen de corrección? Me hubiera sido de gran utilidad una revisión no sólo para el TP1-J sino también para mí como alumno, ya que fue nuestro primer gran trabajo en OO y todavía me quedan dudas al respecto en lo que hice, sacando el hecho de que seguro hay bastante para comentar en mi solución.
Saludos
Hola Ignacio,
A tu entrega no solo le faltaban los diagramas de secuencia, sino que el diagrama de clases presentaba inconsistencias con tu código y no respetaba mucho la sintaxis UML. Además el resto del informe da muy poca información y las pruebas son escasas. Viendo el código se puede observar que se viola el encapsulamiento por todos lados, está lleno de estructuras de control y variables booleanas, por lo que la solución está lejos de ser orientada a objetos.
Considerando todo eso, es muy difícil poder darte feedback puntual de cada parte de tu TP cuando la entrega está tan incompleta y el modelo está mal encarado. De todas formas agregué varios comentarios a tu entrega que espero puedan servirte de ayuda.
Por cualquier duda que tengas siempre me podés preguntar a mí o a cualquier docente, sea de manera presencial o a través del campus virtual en lugar de hacer un comentario irónico en el foro.
Saludos,
Tomás
Todo lo que comentaste me ayuda bastante, y a cualquiera en la situación sea de "no entiendo nada" o de "metí bastante la pata y lo sé". Es lo único que necesitaba; de otra forma era equivalente a no haber realizado ningún TP, cuando lo importante es aprender y seguir practicando.
Queriendo empezar el siguiente trabajo con mejores tiempos y consideración, era muy difícil consultar presencialmente todo de cero (más aún si está así de mal) y vía Campus probablemente demoraba lo mismo.
Agradezco muchísimo el tiempo que dedicaste solamente a mi trabajo ya que claramente no era tu responsabilidad. La ironía no era el objetivo de mi consulta (mucho menos logré encontrarla), simplemente no me pareció trivial no haber recibido nada por muy mal hecha que esté la entrega.