Cuando tengamos las información completa de los inscriptos ahí anunciaremos la decision
Hola profesor, retomo el tema acá para no hacer otro hilo sobre lo mismo.
Quería saber si existe la posibilidad de cambiarme al curso 3 (miércoles de 19:00 a 22:00). Yo estaba anotado como condicional y, según los mensajes que estoy recibiendo, fui asignado al curso 2 (miércoles de 16:00 a 19:00). El problema es que por los horarios del trabajo no voy a poder asistir cuando se retome la cursada presencial (ya acordé un cambio de horarios para poder asistir a las teóricas y no tengo mucho margen para seguir pidiendo cambios).
Desde ya muchas gracias.
Hola,
Podrías cambiarte si encontras alguien que quiera intercambiar lugares con vos. Los cursos están al límite de inscriptos.
Al ser condicional se limita un poco la libertad de elección. A los condicionales los distribuimos en forma equitativa entre los distintos cursos para evitar sobrecarga de alumnos en los mismos.
Saludos
Buenas noches, yo estoy anotado como condicional. Quisiera saber si ya están resueltos los cursos. No tendrìa problema con el curso (de ser posible, me gustarìa estar en el de los Martes, ya que cursé la materia anteriormente en ese curso y me gustó mucho).
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Hola,
Según veo estás en el curso 3.
Saludos
Hola buenos días,
yo estoy en el curso 3 de la practica (miércoles de 19:00 a 22:00) y quería cambiarme al curso 2 (miércoles de 16:00 a 19:00) porque se me superpone con otra materia. Quisiera saber como podría hacer para cambiar de curso con quien hizo la consulta inicial dado que a ambos nos conviene el cambio de curso y así no hay problemas con el limite de inscriptos.
Desde ya muchas gracias.
Avisale a los docentes de tu practica para que lo vean.
Saludos
Buenos dias, yo me anote en el curso de los miércoles de 19:00 a 22:00, pero no me figura en el siuguarani. Queria saber si habia algun inconveniente.
Padron: 93966
Saludos, Ezequiel Caricato
Estas matriculado en el curso 3. El SIU nosotros no lo manejamos. Supongo que no habria problema. Si queres pregunta al departamento