Re: Puntos 2 y 3 del proyecto
de Husain Santiago - Pero en el punto 2, no me queda otra que la ventana sea del largo de la señal? porque si no, estaría cortando pedazos de la onda, eso es lo que no me cierra. Por eso preguntaba si con una ventana tengo que seleccionar un pedazo de la señal para captar la onda que quiero analizar, por ej.:
Mi señal dura 30 segundos: de 0 a 10, está la onda P, de 10 a 20, la onda S superpuesta con la onda P y de 20 a 30 están las 3 ondas.
Ahora, debería tomar una ventana cualquiera (rectangular por ej.) y seleccionar por separado los 3 pedazos de señal? de 0 a 10, de 10 a 20 y de 20 a 30? y después a cada una de esas 3 partes tomar su FFT y hacer su análisis correspondiente?
Y repetir eso con otras ventanas, etc...
Estoy algo confundido.
Gracias,
Santiago.
Mi señal dura 30 segundos: de 0 a 10, está la onda P, de 10 a 20, la onda S superpuesta con la onda P y de 20 a 30 están las 3 ondas.
Ahora, debería tomar una ventana cualquiera (rectangular por ej.) y seleccionar por separado los 3 pedazos de señal? de 0 a 10, de 10 a 20 y de 20 a 30? y después a cada una de esas 3 partes tomar su FFT y hacer su análisis correspondiente?
Y repetir eso con otras ventanas, etc...
Estoy algo confundido.
Gracias,
Santiago.