Hola, qué tal?
Soy estudiante de Ingeniería Informática de la rama Sistemas Distribuídos. Me anoté al curso de los Miércoles de 16 a 19 horas, pero mi intención era hacerlo al del martes (que encontré lleno). El problema es que el miércoles se me pisa con otra materia. Quería saber si existe la posibilidad de que me asignen al curso de los Martes.
Desde ya, muchas gracias!
Saludos,
Gabriel.
Hola! No vamos a permitir cambios en los cursos para no desbalancear la carga de los mismos.
La única posibilidad, y con el acuerdo de los docentes de las respectivas prácticas, es que encuentres a alguien del curso de los martes que se quiera cambiar a tu curso. Es la única posibilidad y los docentes de ambas prácticas tienen que estar de acuerdo. En caso de que alguno de estos requisitos no se cumpla tendrás que cursar en el curso que te anotaste.
Saludos
Gracias por la respuesta!
Aprovecho y pregunto, si alguien que esté en la práctica de los martes quiera cambiar conmigo a la práctica de los miércoles de 16 a 19 por favor me avisa!
Saludos,
Gabriel.
Hola,
Yo estoy inscripto en el curso de los miércoles de 16 a 19 y no puedo a esa hora. Si alguien está interesado en cambiar con cualquiera de los otros cursos ya sea el del martes de 16 a 19 o el miércoles de 19 a 22 hágamelo saber.
Desde ya muchas gracias. Un saludo
Patricio
Hola Patricio yo me anote los miércoles de 19 a 22, pero se me superpone con otra materia, si te parece podemos cambiar.
Si es que los profesores no tienen problema con el cambio
Hola yo estoy inscrito en el curso tres los miércoles de 19 a 22 y no puedo a esa hora ya que se sobrescribe con otra materia, podría solo en el turno de los miércoles de 16 a 19 si queres podemos cambiar.
Hola! Estoy anotada en el curso de los Miércoles de 19 a 22 y necesito cambiarme a cualquiera de los otros dos cursos.
Saludos, Micaela.