TP ejercicio 3 problema con mathcad
de PORCELLI FRANCO - Buenas, estoy queriendo resolver el punto 1 de este ejercicio pero tengo un problema a la hora de graficar en mathcad, me dice que las unidades de E(h) no son compatibles y no supe cómo solucionarlo.
![](https://campusold.fi.uba.ar/pluginfile.php/109015/mod_forum/attachment/315776/WhatsApp%20Image%202021-05-18%20at%2021.32.21.jpeg)
Re: TP ejercicio 3 problema con mathcad
de LASERNA JOSEFINA - Hola!
Ahí tenés que definir un rango para la variable h, incluyendo las unidades. Por ejemplo para una función f(x), si quiero trabajar con unidades de longitud (metros), y quiero ver el intervalo de 1m a 20m, defino así un rango para x:
Ojo que además ubicaste al revés los ejes (donde escribiste E(h) debería ir h, esa casilla corresponde al eje horizontal, y viceversa)
Fijate si sale, si no avisame y lo vemos
de Palomar Rodrigo - Hola, yo estoy en la misma situación de Franco. Para funciones tan complejas como la que hay que graficar se complica, te pide que los resultados sean escalares y para h variable no tenes un solo resultado. La verdad ya perdí mucho tiempo intentando resolverlo con Mathcad. Si pudieran mostrar como graficarlo se los agradeceria mucho.
de LASERNA JOSEFINA - Hola! Queres mandarme el archivo o subir una captura y vemos?