[TP especial] 4.1 Reemplazo de la señal Arruinada
de Riobó Lucas Matías - Hola a todos, tengo una consulta sobre esta seccion:
1) Puede ser que en enunciado este mal la definicion de Correlacion, porque esta definida como la convolución.
2) Supongamos lo siguiente:
El template, CREO, es la seccion que encierra el click no? (con la cima del clic en el centro, por ejemplo).
Si yo correlaciono el template (el click) con un pedazo de la señal anterior, el maximo va a estar cerca del final siempre, porque es la seccion mas cercana al clic y por ende mas "parecida ".
no?
Entonces, en definitiva, la señal de reemplazo siempre va a ser el mismo click. Y ni hablar si tomo una ventana de busqueda donde haya otros clicks.
Saludos y Gracias!
1) Puede ser que en enunciado este mal la definicion de Correlacion, porque esta definida como la convolución.
2) Supongamos lo siguiente:
El template, CREO, es la seccion que encierra el click no? (con la cima del clic en el centro, por ejemplo).
Si yo correlaciono el template (el click) con un pedazo de la señal anterior, el maximo va a estar cerca del final siempre, porque es la seccion mas cercana al clic y por ende mas "parecida ".
no?
Entonces, en definitiva, la señal de reemplazo siempre va a ser el mismo click. Y ni hablar si tomo una ventana de busqueda donde haya otros clicks.
Saludos y Gracias!
Re: [TP especial] 4.1 Reemplazo de la señal Arruinada
de PELLE PATRICIA ALEJANDRA - La parte donde buscás otro pedazo parecido (la ventana de búsqueda) NO TIENE QUE INCLUIR la zona donde estaba tu template.
Re: [TP especial] 4.1 Reemplazo de la señal Arruinada
de Riobó Lucas Matías - Buenas tardes Patricia!
No, la ventana de busqueda que hago no incluye al template.
Saludos!
No, la ventana de busqueda que hago no incluye al template.
Saludos!