Buenas noches
Estoy intentando hacer el build que indica el video con el proyecto, pero me aparece un error (adjunto imagen)
En la tercer línea me dice que no reconoce 3/4, que aparentemente me lo estaría tomando como parte del nombre de mi usuario.
Intenté cambiarlo de usuario y de disco, reinstalandolo y cambiandole el nombre al usuario pero sigue arrojando el mismo error.
¿Hay alguna manera de evitar esto?
Gracias, saludos.
Hola Gastón,
Por más que le hayas cambiado el nombre al directorio, Ant resuelve las dependencias según el path que tenía "cacheado".
Para solucionarlo podés reemplazar esta parte de la línea 179 del archivo build.xml:
<ivy:retrieve conf="build" pattern="${libs}/[artifact]-[type]-[revision].[ext]" />
por esta otra:
<ivy:retrieve conf="build" pattern="C:\Users\Gaston\Desktop\algo3\tp1j\Proyecto\ProyectoBaseAlgo3-master\libs/[artifact]-[type]-[revision].[ext]" />
en donde escribí de manera explícita la ubicación del directorio libs en tu filesystem, según lo que aparece en tu captura de pantalla (podés modificarlo según te convenga). Quizás tengas que crear el subdirectorio libs manualmente si es que no lo hizo solo.
Si no funciona podés reinstalar Ant o comentar las líneas 161 a 182 del build.xml para que saltee la parte de ivy. En ese caso tenés que descargar JUnit manualmente y poner los archivos jar en el subdirectorio libs.
Saludos,
Tomás
Tomás, gracias por la respuesta pero no pude arreglarlo.
Cambiando la línea de código me sigue arrojando exactamente el mismo error de arriba.
Intenté borrar Ant y volver a bajarlo y me pasa exactamente lo mismo.
Por último intenté comentando las líneas del build.xml pero me aparece que no existen los target "resolve", "install.ivy" o cualquiera que comente.
Te paso una imagen de como lo comenté en Sublime para saber si está bien hecho.
Cualquier ayuda para arreglarlo te agradecería muchísimo.
Saludos.
Habría que borrar además las dependencias a resolve en los targets que lo piden para que no lance ese error. De todas formas era una alternativa para probar. Debería poderse con el archivo original sobre un directorio nuevo. Cualquier cosa si podés llevar la computadora el jueves lo vemos en clase, pero mientras tanto podés trabajar directamente con algún IDE.
Saludos,
Tomás